jueves, 7 de julio de 2011

D Caballeros Trajes

Saco cruzado

Saco de Tres o Cuatro botones


Saco de uno o dos Botones
Saco Frack

Saco jaquet

Chaleco Alto
Saco de dos botones
Chaleco corto
Tipos de traje de hombre| cómo elegir
Si eres hombre y estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

Saco recto (uno o dos botones) – Esta chaqueta clásica queda estupenda en casi todas las formas de cuerpo. Es aconsejable usar dos botones en hombres altos y un solo botón en hombres bajos. Es solamente una cuestión de proporciones: cuanta más larga sea la línea de la camisa que se muestre, más alto parecerás. En términos generales, cuanto más alto y delgado se sea, más botones hay que llevar. Esto también se aplica con los chalecos.

Saco recto (con tres o cuatro botones) – Los sacos con muchos botones, deben ser usado únicamente por chicos altos y delgados. No se aconseja para hombres bajos o gordos.

Saco jaquet – Este tipo de sacos, un poco más largos en la parte de atrás, se ven bien en casi cualquier hombre. Suelen crear algo de altura en hombres bajos.

Saco frack – Este tipo de sacos no es apropiado para hombres bajos o gordos, aunque si el hombre está bien proporcionado, con piernas largas, también puede ir bien en un hombre bajo.

Chaleco con cuello alto – Como el saco con muchos botones, este tipo de chalecos son apropiados para hombres que no sean demasiado bajos o gordos.

Chaleco con cuello bajo – Este tipo de chalecos funcionan bien en cualquier tipo de cuerpo, pero generalmente, aunque hay que tener precaución de que el cuello no sea muy bajo, ya que esto puede acentuar la barriga.